
Pilates y/o Yamuna Body Rolling
En las clases de grupo (Mensualidad), trabajan grupos de hasta 6 alumnos.
La clase inicial es aconsejable para alumnos que tengan un historial de dolor crónico, patologías, lesiones y/o cirugías previas. También permite elegir el grupo más adecuado para cada caso.
Los grupos se forman no solo por preferencia de horario. Las aptitudes y personalidades también se tienen en cuenta a la hora de montarse. Aunque haya opciones para recuperar clases, es importante entender que cada grupo avanza a la vez, de ahí tratar de venir a la clase acordada.
Todos los grupos cada semana están enfocados a trabajar algo común adaptado a cada grupo y alumno. Esto facilita el tabajar de forma ordenada y lógica para todos. Si es necesario recuperar una clase lo idóneo es hacerlo esa misma semana.
Las clases de grupo de Pilates y YBR de la misma semana van de la mano y se complementan.
En las clases de YBR conseguimos liberar restricciones y en las clases de Pilates reconectar patrones de movimiento saludables y no caer en movimientos que no benefician.
Lo más recomendado es hacer un día YBR y otro de Pilates, aunque también existe la posibilidad de hacer solo un día a la semana de YBR o Pilates.
1 día/semana de YBR
1 día/semana de Pilates
1 día/semana de Pilates y 1 día/semana de YBR
«La vergüenza se muere cuando la historia es contada en lugares seguros»
En las clases de grupo me gusta normalizar el hablar abiertamente acerca de dolores, forma física, flexibilidad, patrones de movimiento y posturas malentendidas que puedan haber generado vergüenza. La salud mental en el studio tampoco es tema tabú. Hablar abiertamente sin ser juzgado además de compartir con otros aminora la carga emocional y hace a uno mismo sentirse que ni es tan raro ni está solo. Las emociones y el trauma afectan a nuestra postura, movimiento y dolor físico. El cerebro no siente, lo hace nuestro cuerpo.



En los grupos utilizamos modelos e imágenes de anatomía para entender cómo y desde dónde nos movemos. Sentimos nuestro cuerpo prestándole atención.
Nos educamos a través de los ritmos de los huesos, de la palpación de puntos óseos, de la conexión de las cadenas miofasciales, de los distintos empujes, la exploración de la respiración y ¡también a traves del juego!
¿Tienes alguna duda?
Si en algún momento te surge alguna duda sobre mis clases, los horarios, el grupo más adecuado para ti o simplemente quieres saber cómo empezar en el studio, no dudes en escribirme a través del formulario. Estaré encantada de resolver tus preguntas y ayudarte a dar los primeros pasos para que disfrutes de la experiencia del pilates y de YBR desde el primer día.