«La vergüenza se muere cuando la historia es contada en lugares seguros»

En las clases de grupo me gusta normalizar el hablar abiertamente acerca de dolores, forma física, flexibilidad, patrones de movimiento y posturas malentendidas que puedan haber generado vergüenza. La salud mental en el studio tampoco es tema tabú. Hablar abiertamente sin ser juzgado además de compartir con otros aminora la carga emocional y hace a uno mismo sentirse que ni es tan raro ni está solo. Las emociones y el trauma afectan a nuestra postura, movimiento y dolor físico. El cerebro no siente, lo hace nuestro cuerpo.

En los grupos utilizamos modelos e imágenes de anatomía para entender cómo y desde dónde nos movemos. Sentimos nuestro cuerpo prestándole atención.

Nos educamos a través de los ritmos de los huesos, de la palpación de puntos óseos, de la conexión de las cadenas miofasciales, de los distintos empujes, la exploración de la respiración y ¡también a traves del juego!

¿Tienes alguna duda?

Si en algún momento te surge alguna duda sobre mis clases, los horarios, el grupo más adecuado para ti o simplemente quieres saber cómo empezar en el studio, no dudes en escribirme a través del formulario. Estaré encantada de resolver tus preguntas y ayudarte a dar los primeros pasos para que disfrutes de la experiencia del pilates y de YBR desde el primer día.


Da el primer paso

Si te interesa priorizar tu bienestar y empezar a sentirte mejor contigo mismo, no dudes en contactarme de cualquiera de las siguientes maneras: